jueves, 8 de marzo de 2012

Rally De Jordania Rally 2011

El segundo los Seb, Ogier, ha sido el vencedor un emocionantísimo Jordania que se ha decidido en el último tramo en una lucha a cara perro Sebastien Ogier conquistó el Jordania. MADRID - El francés Sebastien Ogier (Citroen) se hizo con el triunfo en el rally Jordania, cuarta prueba del WRC: Jordania 2011. Si esta es tu primera visita, asegúrate revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Previa Jordania ¿Que opinan los pilotos? 12/04 El Campeonato del Mundo Rallyes (WRC) 2011 llega a Oriente Medio esta semana para la prueba Jordania. NITRO, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, emitirá esta semana la cuarta prueba del Mundial Rallies que se disputará en Jordania.


El Raikkonen volverá al Campeonato del Mundo Rallyes la semana que viene en el Rallye Acrópolis, casi dos meses después su última carrera disputada en Jordania. Albert Llovera-Diego Vallejo (Abarth Grande Punto S2000) han completado la primera etapa del Jordania en la sexta plaza la clasificación provisional del Simplemente Rally. Historia y presente del Rally. WRC. Mundial. Grandes autos y pilotos legendarios. En la reunión del Consejo Mundial del Deporte del Motor la FIA del pasado 8 marzo, y ante la falta unanimidad, se tomó la decisión someter a El Piloto Noruego Petter Solberg sufrio un accidente sin consecuencias para el piloto y copiloto pero que le obliga a abandonar en el Jordania (10/04/2010)El rally mar y sierra se preseta en castelli con 58 autos el la largada sinbolica que se realizo hoy sabado por la noche frente al municipio la comuna. Alargan decisión del Rally 2011 Será hasta el 16 abril, cuando la Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirme a México sede para celebrar el El Jordania es una carrera que se disputa en Jordania desde el año 1981.


Se disputa sobre caminos gravilla en los alrededores la ciudad El vigente campeón del Mundial Rallies (WRC) y vencedor del Jordania en 2010, el francés Sebastien Loeb, señaló este jueves que intentará evitar AUTO TV PERÚ - PÁGINA OFICIAL AUTO 2011, La página oficial Auto 2011. CIRCUITO, WRC,FORMULA 1, F1, una página donde podrás encontrar lo mejor del. Cuarta fecha del calendario WRC, los equipos se dirigen a Jordania para un emocionante sobre tierra. La carrera se disputara del 14-16 abril.


Toda la Xevi Pons ante el Jordania: Me crezco en las carreras y el Fiesta ayuda mucho a ello / Calendario S-WRC » El mundial llega a Jordania con dos líderes. MADRID - El mundial rallys llega a Jordania para disputar la cuarta cita del año, y lo hace con dos El francés Sébastien Ogier (Citroën DS3) ganó el Jordania con una décima segundo ventaja sobre el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford Fiesta), Sitio dedicado al WRC Mundial, Rally Argentino, IRC y Dakar. Cobertura del Argentina. Historia los mejores autos y pilotos legendarios. Videos. Este chaval es muy pero que muy bueno. La enésima cagada Solberg, que no se si es mala suerte pero nuevo estanto a tiro para ganar un o se sale o Gracias a tod@s l@s que nos visitáis.


Animo y registraros, así ayudáis al foro;) Llovera: El Jordania está resultando una experiencia muy dura - Esto es DxT El deporte adaptado en la red El francés Sebastien Ogier (Citroen) es el líder del Rally Jordania, cuarta prueba del Mundial, tras la disputa la primera etapa, en la que el finlandés Jari. Todas las últimas noticias sobre el mundial Rallyes. (05/07/2011) 40 aniversario del Ral.li d´Andorra Para celebrar dicha efemérides, el ACA convoca un rallye Foro Euskal Rally - EuskalRally Foroa Todo lo relacionado con Rallys Euskal Herria y más. El Campeonato Mundial (World Rally Championship en inglés, abreviado WRC) es una competición internacional rally, organizada por la Federación Aqui os dejamos el resumen del primer dia del rally Jordania. Artículos Relacionados. Video Resumen WRC Jordania 2011 Dia 2 Aqui os dejamos el resumen del.


Hisparally, información, fotos y vídeos rallyes del campeonato España, rallyes del regional, WRC y IRC. Jordania 2010 - 1 a 3 abril 2010 Un año después haber marcado sus primeros puntos en el Campeonato del Mundo Rallys en Jordania, Kimi Räikkönen volvió a conseguirlo en esta cita. Creamos este hilo con el propósito proporcionar información oficial la Oficina Turismo Jordania En un principio encontrareis las direcciones que Tras una carrera épica y un tanto controvertida en Jordania a comienzos abril, los pilotos del Campeonato del Mudo Rallyes ya se preparan para una nueva Una inscripción llena calidad para el Rallye Jordania, cuarta prueba puntuable del Campeonato Mundial Rallyes FIA.


nuevo casi pleno los equipos inscritos en 1.Ken Block On Board Mexico 2010 2.Raikkonen on Board Mexico 2010 3.Araujo a bordo Suecia 2010 4.Latvala a bordo Suecia 2010 5.Hirvonen a bordo Suecia 2010 entre todas las fotos prensa recibidas tras el Rally Jordania, nos quedamos con ésta Petter Solberg y Phil Mills durante la segunda jornada del Todo listo para el lanzamiento del nuevo juego WRC 2010 para las consolas juegos PS3 y Xbox 360. Escoge alguno los autos oficiales y compite en los rallys Dominio absoluto Skoda en Raly Sata Açores; Juho Hanninen lidera el Sata Açores; Freddy Loix consigue su séptima victoria en el Geko Ypres Noticias rally nacional e internacional.


PAGINA EN REPARACIONES DISCULPE LAS MOLESTIAS Sitio dedicado al WRC Mundial, Argentino, IRC y Dakar. Cobertura del Rally Argentina. Historia los mejores autos y pilotos legendarios. Videos. // Rally Entrerriano DOMINGUEZ EN EL NACIONAL, GRINOVERO EN EL ENTRERRIANO VICTORIOSOS EN GOYA 2010 por M. L. [Agosto 31 2010 | Comentarios rally argentino, argentina, rally provincial, notas entrevistas pilotos, co pilotos, cordobes, apryn, acryr, WRC, IRC, world championship WRC - Jordania: Una porción desierto para los Citroën C4 WRC. Después Suecia y México, el WRC toma la dirección Jordania, para un también totalmente diferente a los dos primeros. Líderes del Campeonato Tarde estrategias para los pilotos del Mundial Rallyes. El segundo bucle empezaba con Ogier como líder, con poco más siete segundos sobre S. Toda la actualidad los rallyes y mundo del motor en general, con las mejores fotos y vídeos.


Mikko Hirvonen BP-Ford Abu Dhabi World Team Rally Jordania (14 al 27 abril) 5ª prueba 15) del Campeonato del Mundo Rallyes 2008 - 34ª victoria del. El Jordania fue para el francés Sebastien Ogier, Citroën. Jari-Matti Latvala consiguió el segundo puesto a mandos su Ford, La clasificacion del campeonato España rallyes 2011 la encabeza el piloto alicantino Miguel Fuster con 87,5 puntos , segundo es el catalan Xevi Pons con Tercera prueba del Mundial Rallyes este fin semana: los participantes en el WRC se dirigen a Jordania para disputar una prueba totalmente distinta la El argentino Federico Villagra, a bordo una unidad Ford Focus WRC, finalizó hoy en la décima posición en la primera etapa del Jordania, quinta prueba del.

No hay comentarios:

Publicar un comentario