martes, 15 de mayo de 2012

Rallye De Montecarlo Rally De Tunez

Ola a todos, me gustaria saber si alguien tiene el reportaje sobre el modelo citado, que salio en la revista Mas Slot en su número 102. Revista de rallyes. Reportajes de rallyes, WRC, IRC. Rally de competición. Pruebas coches de rallyes. Calendario competición Rallyes nacionales, rallyes. Revista On-Line. Rally Vilajoiosa · Cantabria-Infinita · Rías Baixas · Ourense · Rally Principe Asturias · Sierra Morena · Rally Comunidad. El Islas Canarias, a punto de no estar en el IRC 2012. Luis Monzón tira la toalla por la desidia del Gobierno de Canarias. Uno de los vehículos a subastar. Rally Los Órganos - Revista Más Deporte Extremo - 2011. By Revista Màs Deporte Extremo · Updated about a month ago · Taken at Mancora - Los Órganos. Por lo pronto con este anuncio Citroën World Team tiene previsto a.


La notícia fue avanzada por la revista británica Autosport la semana pasada.. Index of /. Galeria de Fotos Pista/ · MR MOTOS CAMPEONATO.htm · MR MOTOS GALERIA 1.htm · MR MOTOS GALERIA.htm · MR MOTOS PODIO.htm · MR. 11 Abr 2011. EL SAFARI SIGUE ESPERANDO EN LA FELIZ CON LLUVIA Y SOL ARRANCO EL ZONAL Asociacion de Ra. hace 5 días. Foto de izquierda a derecha: Alejandro Flores (Coordinador del Mar y Sierras), José María Popovich (Director de Deportes de Gral.. Les mostramos las fotos exclusivas del Primer Campeonato "Rally Claro Órganos" que se dio en la playa Órganos. Parte del Campeonato. Más Noticias. Tras dos postergaciones por la lluvia, el clima mostró su mejor cara primaveral para que el. · Ver mas. La Revista del Inicio · Fotos. 5 Oct 2011.


El Campeonato Rally Colombiano (CRC), organizado por la Fundación Colombian Motor Sport con el aval de la Federación Colombiana de. 20 Oct 2011. Ese fué el origen de la Revista Rally Plus (predecesora de Super Rally). El objetivo principal es desde el primer día, la difusión de todos los. Durante los próximos tres meses la revista mensual SM 30 publicará en tres capítulos el reportaje de mi participación en el Mongol Rally 2010. En primer. Sergio y Diego Vallejo (Porsche 911 GT3 lograron un nuevo triunfo en el Campeonato de España de Rallyes. La penúltima cita del certamen, celebrada. 31 Oct 2011. Durante 96 horas 6 equipos filmarán los guiones seleccionados entre más de 100 trabajos recibidos por la Secturc * Filmarte 2011 replanteará. La Revista del | Facebook.. La Revista del Rally ha compartido un enlace · La Revista del - Concepción del Uruguay - Entre Rios - Argentina. REVISTA MAGAZINE (descargar). Domingo, 13 de noviembre de 2011. REVISTA MAGAZINE (descargar).


Comentarios cerrados. EL. 12 May 2011. Anticipando el Argentina 2011, la competencia que se disputará en las sierras cordobesas e integra el Campeonato del Mundo de Rally. 6 Oct 2011. La competencia argentina será la quinta de las 13 que integran la próxima temporada del Campeonato del Mundo de FIA. 6 Oct 2011.


La competencia argentina será la quinta de las 13 que integran la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rally FIA. hace 13 horas. Con la llegada del verano va subiendo la temperatura, que es el indicador de las grandes competencias que se avecinan por todo el mundo.. Quarchoni,la tenia ganada,una goma en el final lo relego al 2do lugar. Fraga sigue sumando,1ro en la clase,3ro en la gral. Jorge,se le rompio el auto,pero. 7 Mar 2011. En 1978 fue la primer edición de este rally que recorrió 29.000km saliendo desde Buenos Aires para dar la vuelta por el continente y llegar. 3 Nov 2011. Mira el nuevo coche de de Carlos Sainz, VW Polo WRC. El piloto español Carlos Sainz, bicampeón del mundo de y ganador del. Rally Los Órganos - Revista Más Deporte Extremo - 2011.


By Revista Màs Deporte Extremo · Updated about a month ago · Taken at Mancora - Los Órganos. Revista Perú. ACP - 2010 · Espiral Perú · Revista Nitro · ACP - 2009 · Revista Mundo Tuerca · Revista Perú Rally · La República · Ruedas & Tuercas. 22 Jul 2011. Equipo de competicion de rally 4x4, patrocinado por METAL LUBE, Goto System, Roturama y Pacorrete 4x4, llamado Metal Lube Rally Raid. 13 Nov 2011. Presentamos a continuación la clasificación del Campeonato del Mundo de WRC 2011 tanto de pilotos como de equipos, actualizadas al. 12 Jun 2011. Se trata de una prueba de preparación con miras al Dakar 2012 a realizarse en el desierto de Kalmikia, Rusia, entre el 9 y 16 de julio. 25 Ago 2011. Durante los próximos tres meses la revista mensual SM 30 publicará en tres capítulos el reportaje de mi participación en el Mongol Rally 2010. 23 Feb 2011. Revista numero 6 http://issuu.com/revistamasrally/docs/numero_6.


Revista numero 7 http://issuu.com/revistamasrally/docs/numero_7web. El calendario contará con 13 pruebas puntuables arrancando en el mítico Rallye de Monte Carlo en enero, que disputara su edición 80 la próxima temporada y. hace 38 minutos. Informacion de nacional e internacional, formula 1, circuitos.. en el canal de Revista Scratch · Volver a la portada de Revista Scratch. El FIA – NACAM Rally Championship a la Vista: http://t.co/431uiCg vía @ revista_nitro. Report Magazine es una revista y web con toda la info del WRC, IRC y rally Nacional. Misión Difundir. Revista Rally Report 2000 hasta 2011 e inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario