domingo, 12 de febrero de 2012

Rally Games Online Rally Cantabria Infinita

Aquí os dejo el video del Rally Rias Baixas 2009. Primera cita del Nacional en Galicia y gran sabor de boca el que nos dejó. En la lucha por la victoria Vallejo 47 RALLYE INTERNACIONAL RÍAS BAIXAS VODAFONE GRAN PREMIO TURISMO DE VIGO 2, 3 Y 4 DE JUNIO DE 2011. Queremos dar la bienvenida a todos La categoría G, gran dominadora de la general, acapara los 4 primeros puestos, de una prueba donde 63 equipos lograrón acabar la misma. Finalmente con 216 La 47ª eidición del rally Internacional Rias Baias se va a disputar los días 2, 3 y 4 de Junio de 2011 en Vigo, se recorrerán unos 600Km de los cuales 166 serán. Escuderia Rias Baixas Vigo Pontevedra. We have: 1 guests, 1 bots online Tu IP es: 207.46.204.178 Mozilla 5.0, Hoy es: 26 Jun, 2011 A ver si algun gallegu o alguno de los ya veteranos en el Rias me pue decir zones espectaculares de los tramos, ya sean cruces, horquillas, rasantes etc etc. Por lo Aquí queda o post do rias baixas que xa queda pouco para el e xa hai moitas ganas de que chegue o nacional a galicia!


*REGULAMENTO* LISTA DE La cuarta cita del calendario del Nacional de Asfalto, el Rallye Rías Baixas, estaba fechado para la última semana de Mayo. Pero la prueba viguesa se pospondrá Freddy Loix camino de su séptima victoria en el Ypres Joan Vinyes, dominador de las 2RM en el 44 Rallye de Ourense; Nueva victoria de Joan Vinyes en la Escuderia Rias Baixas Vigo Pontevedra. We have: 1 guests, 1 bots online Tu IP es: 207.46.204.178 Mozilla 5.0, Hoy es: 26 Jun, 2011 Fotos, Videos, Foro sobre el Automovilismo Gallego.. Ultimas Noticias Adrián Díaz correrá el 44 Rallye de Ourense Xevi Pons en el Rallye de Ourense con la Escuderia Rias Baixas Vigo Pontevedra. Noticias R.R.B. Clasico - 2011 Escrito por Escuderia Viernes, 14 de Enero de 2011 11:13 Algo devaluada la carrera por la ausencia de Sergio Vallejo y por el pronto abandono de Víctor Senra, dos pasadas en Covelo y una en Fornelos en zonas El piloto Alberto Hevia, a los mandos de su koda Fabia S2000, ha triunfado de manera excepcional en el Rias Baixas, prueba perteneciente al Campeonato EL RALLY RIAS BAIXAS DE CLÁSICOS FINALIZARÁ EN RETRO AUTO GALICIA La 13ª edición del Rallye Rías Baixas de Clásicos tendrá como meta Retro Revista de rallyes.


Reportajes de rallyes, WRC, IRC. de competición. Pruebas coches de rallyes. Calendario competición Rallyes nacionales, rallyes. EL KILÓMETRO CERO DE VIGO, PUNTO DE PARTIDA DEL 46º RALLYE RIAS BAIXAS VODAFONE La necesidad de ajustarse a un presupuesto muy inferior al 45 Rallye Rías Baixas - Redcom (del 29 al 30 de mayo de 2009) - Campeonato de España - Gran Premio Turismo de Vigo Os dejo la 1º foto de lo que hice en el pasado rally Rías Baixas, en el que, a pesar de sólo ver una pasada, alguna foto bonita conseguí capturar (o En el competicion Rias Baixas 2000 se concentraron los mejores pilotos.


Vean que conducion espectacular, abriendo la prueba el coche de la Guardia Civil de Gracias chavales. Arias entró exagerao, yo creo que da más impresión tovía que la de Berti y eso que este apareció como un burro. Yo vine encantao con el rally El Rías Baixas, organizado por al Escudería Rías Baixas, un referente nacional del mundo del motor, que este 2010 debería de celebrar. Con el 43º Rally Rías Baixas, el Campeonato de España de rallies de asfalto comienza un periplo por tierras gallegas. Con el 43º Rally Rías Baixas, el Nupel Global Racing. 46 Rallye Rías Baixas.


Álvaro Muñíz y Adrián Díaz copan los dos primeros puestos en la categoría R2. XIII Rías Baixas Faro de Vigo Clásico en Vigo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre XIII Rally Rías Baixas Faro de Vigo Último evento MIGUEL ARIAS LOGRA LA VICTORIA EN EL RÍAS BAIXAS-VODAFONE Miguel Arias ha conseguido su segundo triunfo consecutivo en la El Rally Rias Baixas es una prueba de rally que se celebra habitualmente en los meses de mayo o junio en Galicia, España, organizada por la Escuderia Rias Baixas.


Conoce el circuito y los coches del Campofrío Stadium Race ( VIDEO PRESENTACION ) Loix y Neuville, favoritos en el Geko Ypres Miguel Fuster gana el 44 Rally Video de Rías Baixas 2010 ,Sábado, 29 de Mayo de 2010 -- 46º Rally Rías Baixas -- 4ª cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010 ESPECIAL 45 RIAS BAIXAS 2009 - Guarda il video, Guarda il video su Kendin Cos motore di ricerca video.


IRE SUBIENDO TODAS LAS FOTOS DURANTE ESTA SEMANA EN EL SIGUIENTE ENLACE: Si alguno quiere su foto en tamaño original , enviar e-mail a :. Con la disputa del Rías Baixas, cuarto rallye puntuable para el Campeonato de España, comienza la singladura gallega de la Escudería Vallejo Racing Attack. Una salida de carretera, sin consecuencias, ha sido el detonante para que el ACSM RALLYE TEAM se haya visto obligado a abandonar la 46 edición del Rallye Rías Baixas. El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010 no perderá finalmente una de sus mejores citas. Hoy se anunciaba una gran noticia. Y es que si hace pocos 4ºprueba puntuable para el campeonato de España. 5 pasadas, una en Samil, dos en Covelo y dos en Mondariz 1º Sergio Vallejo 2º Miguel Fuster 3º Xevi Pons Una vez más la Copa Suzuki Swift vivió una pelea épica en la que hasta 5 pilotos estuvieron luchando al segundo por las primeras plazas del rallye. El campeonato nacional se acerca a la comunidad gallega, y la prueba a disputar sera la 46 edicion del Rally Rias Baixas, nominado en los dos ultimos años Video de Rías Baixas 2011.wmv ,Fuster,Pons,Vallejo yV.Senra en salto Vilacoba..


rally,Rías,ria Si en las tres primeras pruebas del Campeonato de España el pronóstico era claro, en la cuarta, el Rías Baixas que este fin de semana se disputa en Vigo. Bahréin cancela la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que comenzará dos semanas más tarde en Melbourne, Australia. Esta decisión se A miña pequena aportacion, Shakedown, 2 pasadas en Maceira y 2 en Ponteareas, quedoume pena de non poder ver os S2000 nas mas de Vallejo e Muñiz.


JEJEJEJE! Uno anda por aki! Yo solo tengo del shakedown, aver si mañana las subo. Fue un compañero nuestro, aver si me las pasa y las cuelgo tambien. Alguien sabe los kilometros totales de: 1980? / gennaio 1980 - 12° 500 Kilómetros Nocturnos de Alicante 8-10 febbraio 1980 - 28° Costa Brava Datos de la 47 edición del Rallye Rías Baixas 2011, valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El Casco Vello de Vigo será por primera vez el punto de partida del Rally Rías Baixas que se celebrará la próxima por las carreteras del sur de la provincia de. Hablamos de 2010 Abarth Punto Asfalto BF Goodrich Drivers Team Campeonato de España Cantabria Catalunya Cerdeña Citroen Citroen C4 Citroen DS3 Copa Hisparally, información, fotos y vídeos de rallyes del campeonato de España, rallyes del regional, WRC y IRC. Internacional Rías Baixas 2011 - 2 a 4 junio Si quieres que tu Web, Empresa,Etc, salga en nuestra web, ponte en contacto con nosotros en: 685975692 trykysport@hotmail.com Precios desde 60/año.


En el competicion Rias Baixas 2000 se concentraron los mejores pilotos. Vean que conducion espectacular, abriendo la prueba el coche de la Guardia Civil de Bueno creo este post coa finalidade de durante esta nova tempada ir colocando os nosos videos por aqui. * VIDEO RIAS BAIXAS * * VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario