martes, 21 de febrero de 2012

Rally Suecia 2011 Rally Mc

Toda la información: Conoce el nuevo Reglamento General del VII TRECE - Copa de Clásicos PPG - FLY Car Model: PRÓXIMO EVENTO: VI Clásicos de Foro del Simulador Richard Burns Rally. El embrague no consigo ponerlo progresivo. Solo actua al finl del recorrido Calendario 2011 Copa Clásica Gran Canaria: - I Clásica de Mogán - 22 de enero - Club Fan Motor. - II Clásica Santa Lucía - 4 de marzo - Club Clásicos Santa Segunda victoria de Gregoire de Mevius en el Rallye de Marruecos Histórico.


El belga Gregoire de Mevius y el francés Alain Guehennec, con un Porsche 911 del Just another Motorlog. 23 de Febrero, un buen día para celebrar: 50 años yendo de lado. En realidad se llama: The evolution of drift angle y es de Helmut Esta es mi colección de coches de rallies clásicos escala 1/18. Guia Tour Racing ofrece información de los eventos de motor, Formula 1, Motociclismo, Rallyes, Motocross, Concentraciones Moteras, Tuning, Freestyle, cursos de. www.SEAT124.net - www.SEAT124.com Foro de los aficionados a los Seat 1430, 124 y 124 Sport Vidal de la Peña Automóviles con el mundo de los coches clásicos, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y técnicos especialistas Renault para dar FORO GENERAL: Foro: Temas: Mensajes: Último post: bienvenidas y presentaciones obligatorio pasar por aqui despues de registrarse,presentate,y dinos de donde Foro de amigos de los clasicos a orillas del Narcea.


Quién está conectado: Nuestros usuarios han publicado en total 5658 mensajes El Rallye de Liérganes ya comienza a pner algo de información en su web. De momento los inicios y finales de tramos con fotografía y. TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro Galeria de VIDEOS de RALLYES CLASICOS, rallyes de viejas glorias, tanto de pilotos como de maquinas, donde podemos ver coches con mas de 25 años disputar un rallye Competición del motor en Extremadura. Mensajes nuevos : No hay mensajes nuevos : Anuncio: Mensajes nuevos [ Popular ] Saca tu clásico del garaje y diviértete con él. El webmaster no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en este foro.


Escudería de Azpeitia (Gipuzkoa): rallyes, subidas y rallysprints. Noticias, pilotos y la actualidad del automovilismo en Euskadi. Audi: reunión de leyendas en Goodwood.¿Pero los Morgan no eran coches para pasear?.El Morgan Threewheeler resulta ser un éxito de ventas.Mercedes-B. Competición del motor en Extremadura. Quien está Online: Nuestros usuarios han publicado un total de 26336 mensajes La FIA anuncia el calendario del Europeo de Rallyes 2011. La FIA acaba de hacer público el calendario oficial de pruebas puntuables para el Campeonato de Europa de Rallyes. Hola a tod@s Abro este post para iros informando de la 3ª edición del Rallye do Albariño para Clásicos organizado por Club Clásicos Salnés. El. Revista en internet del mundo del motor hecha en Canarias. Precios, pruebas, mercado de coches de ocasión, online, tiempos, blogs, clasificaciones, foros. Miguel_Angel. > Collections: Clasicos VII Concentracion Utiel. 75 photos III Concentracion Yatova. 22 photos IX Auto-Retro Region de Murcia La sexta prueba del I rc 2011 , sera la 46 ediccion del rallye de Azores el Portugal , que se disputara del 14 al 16 de julio del 2011.


El rallye portugues tiene su X TRECE Clásicos. TRECE Clásicos comunica que este año 2011 no organizará ningún evento de Regularidad Histórica; sus integrantes hemos decidido tomar VII Rallye Classic dels Volcans. Todo a punto admin 25/05/2011 Dentro de apenas tres días ya estarán rodando por las magníficas carreteras de La Garrotxa, SI ERES PILOTO Y QUIERES ALGUNA FOTO DE TUS CARRERAS SOLO TIENES QUE PEDIRNOSLA tblopez@hotmail.es ibizamakina@hotmail.com Cronometraje Oficial eventos coche clásico, subastas coches clásicos, coches clásicos en venta, agenda eventos: rallys, concentraciones, concursos.artículos, galerías, videos Semanal Clásico. Coches Clásicos. Autos de Epoca. Coches de Coleccion.Automovilismo Sport.Rallyes de Regularidad Historica.Revista Coches Clasicos El Motor Club Villa de Miajadas organiza para los dias 16 y 17 de Julio una prueba de regularidad para vehiculos historicos denominada II Rally Clasico Villa de Fotos de coches de varios campeonatos y varias disciplinas automovilsticas internacionales,nacionales y regionales.


Se vende Ford Sierra Cosworth 4x4 GR.A. Para más información: 607 37 89 60 david.castillo@eckes-granini.com El próximo 9 de abril, la Seccio Esportiva del Clàssic Motor Club del Bages, pone en marcha la 10ª edición de la Nocturna Clàssic Ral·li. Fotos de RALLYES CLASICOS noticias de eventos, galerias de fotos, hemeroteca de videos, galerias llenas de fotos, videos, noticias y enlaces relacionados sobre la Semanal Clásico. Coches Clásicos. Autos de Epoca. Coches de Coleccion.Automovilismo Sport.Rallyes de Regularidad Historica.Revista Coches Clasicos ACTUALIZADO!. Ya está disponible la Lista de Inscritos para la Subida de este fin de semana. Si queréis ver la tenéis en el enlace que hay a continuación. Fotos 2011. III Rallye de Regularidad Valle del Nalón de Clásicos Deportivos (27 Febrero 2011) III Solo Escort 2011 (5 Marzo 2010) XVII Rally do Cocido (11,12 Un rally (del inglés rally, pl. rallies, pr. aprox. [ráli/rális]) es una competición de automovilismo cronometrada que se desarrolla por etapas con partida individual. Le Club Automobile Alpine México est formé par un groupe d'enthousiastes passionnés par la marque française, dédiés a la conservation, reconstruction et. www.SEAT124.net - www.SEAT124.com Foro de los aficionados a los Seat 1430, 124 y 124 Sport Dani Cué: Temporada 2011 Campeonato de España de Rallies de Asfalto, Tierra y Clásicos Como sé que a todos nos gustan los clásicos, hoy os traigo una noticia sobre una nueva prueba de este tipo de coches y la correspondiente exposición.


Localización de tramos del X Rallye de Tierra Arico - Arona. Tenerife Motor - Tenerife,Spain Tal como hacíamos el año pasado, detallamos a continuación la INSTRUMENTACIÓN para RALLYES. IRESA, como importador exclusivo para España de los productos Lou Web, les ofrece lo último en instrumentación para Rallyes Los coches con que he corrido en los rallyes de clásicos de Dream Slot: Autor: Mensaje: escuredo Slot Adict@ Mensajes: 924 Desde: 21/May/2003 Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. El Club de Automóviles Clásicos fue fundado El I Campeonato de Rallyes de Regularidad Histórica y Turismo Museo Automovilístico de Málaga, es un evento no deportivo calificado como Rally de Zona ForoCoches > Clásicos. 1970, NACE EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE MARCAS En 1970 y en vistas del éxito. 1971, EL AÑO DE ALPINE entrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario