miércoles, 22 de febrero de 2012

Villagra Rally Team Motor Nascar

Argentino - Federico Villagra probó el Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally. 30.03.2011 - Comenzó un nuevo ciclo en el VRS Rally con la incorporación . VRS Rally - El VRS Team, junto a Federico es el actual. 28 Jun 2010. El cordobés Federico con el Mitsubishi Evo IX del VRS Rally Team se adjudicó el de Catamarca y conquistó su victoria número.


28 Feb 2011. El rallye de tierra, en la ciudad de León del 3 al 6 de marzo, será para Villagra y su equipo Muchi's Ford World la primera. Argentino 2011: Villagra y Ford vuelven a la victoria en el de los .. Citroen Total World Team 456 pts 2. BP Ford Abu Dhabi World .


Muy bueno fue el comienzo de temporada 2010 para el VRS ya que los miembros de su equipo finalizaron con muy buenos resultados.. Por otra parte la enorme capacidad de los hermanos Villagra y todo el VRS Team fue el uno de los principales pilares de esta campaña que esperamos. 8 Ago 2010. El cordobés Federico con el Mitsubishi Evo IX del VRS Rally ganó el último tramo de la jornada en el Autódromo de General Roca. TC | Tc2000 | TN | | moto. Home | porque elegir motec | Contacto. Villagra Rally Team. máximo exponente del en Argentina múltiple . 8 Feb 2011. El equipo VRS Team de los hermanos llegó a un acuerdo con Ford de Argentina para representar oficialmente a la marca en el. 30 Mar 2011. Por su parte, Javier Villagra, director del VRS Team, indicó que "es un desarrollo fuera de lo común" Quien fuera el principal.


Federico Villagra, (21 de mayo de 1969) es un piloto de que compite. Campeonato del Mundo de con el equipo privado Munchi's World . 15 Jun 2011. La dupla Villagra-Díaz competirá a bordo del Ford Fiesta del Munchi's Ford World Team, auto con el cual terminó sexto en. 28 Feb 2011. El rallye de tierra, en la ciudad de León del 3 al 6 de marzo, será para y su equipo Muchi's Ford World Rally la primera. A bordo del Ford Fiesta Maxi Federico Villagra se quedó con una.. El auto construído en la sede del Tango Rally Team en Río Ceballos por el.


Por otra parte la enorme capacidad de los hermanos Villagra y todo el VRS fue el uno de los principales pilares de esta campaña que esperamos. mundial de Argentina 2002 Barateros.. Argentina Peugeot Automobile Citroen (France) Rally (Mitshubisi)06/07 STEP 2 Génova . El Munchi's Ford World es un equipo privado de rally que compite en . Su principal piloto es el argentino Federico Villagra, copilotado por su. VRS Team - El VRS Team, junto a Federico es el actual Campeón Argentino de Rally de la clase N4 - Description: Ganador de 9 Campeonatos. 30 Mar 2011. Por su parte, Javier Villagra, director del VRS Team, indicó que "es un desarrollo fuera de lo común" Quien fuera el principal. 3 Jun 2011. Timelapse del parque de asitencia en la fecha de Argentina del Mundial Equipo VRS ( Racing Supencion) 2200. Campeonato Argentino de 2009 18º de San Luís 4ª fecha del certamen nacional y 3ª del FIA CODASUR.


Federico Villagra y el VRS Team se. Munchi's Ford World Team. El Campeón Argentino continuará el próximo año su trayectoria en el Mundial de Rallyes pasando a pilotar uno de los nuevos. 7 Mar 2011. VRS ha escrito una nota titulada Federico Villagra finalizó noveno el de México y sumó su por el WRC. Lee el texto completo. 20 Abr 2011. El piloto Federico del Munchi's Ford World tiene una agenda más que apretada a causa de las pruebas que se disputan en. Además videos fotos posiciones y resultados actualizados.. M- Sport Ford Rally Luís Pérez Companc y su compatriota Federico. Campeonato Argentino de Rally 2009 18º de San Luís 4ª fecha del certamen nacional y 3ª del FIA CODASUR. Federico Villagra y el VRS Team se. Campeonato Argentino 2011 - de Catamarca - 24 al 26 de junio - 4ª fecha. Segundo triunfo de Federico Villagra con un 1-2 del VRS Team en. lang: 'es-419′Share El Argentino Federico “Coyote” Villagra que integra el Munchi's Ford Rally Team ya se encuentra en París para participar del Rally de .


Victoria de Federico Villagra en Catamarca! Marchetto fue 2°y completó el 1-2 para el VRS (San Fernando del Valle de Catamarca, domingo 27 de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario